Métodos Tradicionales

 

Permite conocer profundamente diferentes perfiles psicográficos – emocionales y estilos de vida de la población. Mediante la observación y el cuestionamiento guiado.
 
 


Life

Permite direccionar lanzamientos de productos, entendiendo el proceso selección de compra frente a distintas opciones de empaque y arquitectura de marca, detectando los elementos de mayor / menor impacto.


Total Offer

PPermite entender el discurso inconsciente del consumidor mediante la interacción con categorías–productos–marcas presentes en el hogar, para conocer el valor afectivo real.


Voice

Permite conocer al consumidor (target) A FONDO en todas sus dimensiones (hábitos / usos – consumo) detectando áreas de oportunidad para mejora o innovaciones de valor para el consumidor (p.e. nuevos envases funcionales / nuevos usos / movimiento de la categoría).


Immersion

Observación y entrevista etnográfica con el target en su hogar, para conocer su hábitat - entorno y hábitos de consumo y/o uso.
 


Consumer Visit

Permite inmersión en la vida cotidiana del consumidor para comprender de fondo su comportamiento y preferencias.
 


Consumer Approach

Permite una observación participante para conocer el comportamiento, drivers y experiencias de targets infantiles a través la interacción en el área de juego.


Kiddie Playground