Métodos Tradicionales

 

Permite medir aceptación e impacto para afinar ideas. Insight -> Beneficio -> RTB
 
 


Concept Test

Sesiones con 4-6 participantes, orientadas a optimizar su participación y obtener insights y estilos grupales particulares.
 


Circle of Friends

Permite conocer el porqué del posicionamiento, valor, equidad y desempeños de marca en todas sus dimensiones.


Brand Test

Permite conocer vivencias aspiracionales y rechazadas mediante un diario de “una semana en su vida”, para posteriormente, en sesión realizar un “build-up” de tendencias.


Imagery Task

Permite valorar el impacto / comprensión / distinción de caminos creativos de comunicación.


Ad Test

Permite conocer reacciones emocionales – no racionales, frente a conceptos y/o publicidad, a través de la selección de rostros que expresan una emoción particular sentida-percibida a partir del estimulo.


Ad Test-Emotions

Permite evaluar la evolución de un proyecto mediante el seguimiento a un grupo target que trabaja en conjunto durante un periodo continuo para optimizar elementos. (cambios – mejoras – innovaciones)
 


Panel de Opinión